sábado, 31 de octubre de 2009

La credibilidad de los medios de comunicación

Hay que tener mucho cuidado al leer la prensa, lo mismo que al ver la televisión u oír la radio. Si crees todo lo que dicen los medios de comunicación puedes encontrarte fuera de la realidad.
.
Esto anterior tan rimbombante viene a cuento de que el pasado 4 de octubre venía un reportaje en el suplemento dominical de EL MUNDO sobre LOEWE.
.
En dicho reportaje se hablaba de la historia de la firma, el diseño, el producto, y al final, de las tiendas.
.
"... La estrategia de expansión de Loewe continuará con la rehabilitación de algunas de sus 133 tiendas en todo el mundo, como la recién reinaugurada de Valencia (con nuevo diseño de Peter Marino), y con la apertura de algunos establecimientos propios ..."
.
Bien, lo lees y piensas, ¡vaya! han reinaugurado la tienda de Loewe y no me han invitado. No somos naide.
.
Y Begoña Clerigues no ha dicho nada en su crónica semanal. En papel, porque su blog lleva sin actualizar desde antes del verano.
.
Y no le das más importancia si no fuera porque una semana más tarde de publicar el reportaje, la tienda seguía en obras. El domingo que viene, llevará más de un año cerrada por obras, un año documentado, como testimonia la anotación de entonces. Eso sí, ya han tapado las referencias erróneas a, todavía no sabemos, qué fecha.
.
Si esto pasa en hechos tan sencillos de comprobar, qué no pasará en otros más complicados.
.
¡Cuidado con lo que leemos!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario