Las cinco y media y Angelina acaba de fichar a un tuareg para tener un azul en el equipo. Ya son un equipo de baloncesto, ahora a seguir, a por el equipo de fútbol-rugby australiano, que son ciento y la madre.
Vi el comentario anoche y esta mañana iba a decir que la joven ya tenía quien le rondara pero como Guido comentaba que es una relación que viene de antes he preferido guardar silencio. Os dejo este fin de semana, que me voy fuera, para aclararos entre vosotros y si no, el lunes pongo orden.
En realidad, para sus amistades, e incluso en su ámbito familiar, yo era una persona desconocida, hasta que Jenny, mi amor, ha decido dar el paso y contar lo nuestro a los cuatro vientos.
No tenemos que ocultarlo más. ¡No hacemos mal a nadie, Caray!
Pero qué cosita más bonita, Mare.
ResponderEliminarMírala, con esa carita tan inocente, los pligues del virginal vestido al viento...,me encanta su feminidad.
Y ella es la prueba de que el Brat Pít es tonto de remate al dejarla por la muchacha canija esa de los tatuajes.
Por cierto: las 10:17 PM y la señora de Brat está pensándose seriamante ampliar la familia con la adquisición de un niño filipino.
Las cinco y media y Angelina acaba de fichar a un tuareg para tener un azul en el equipo.
ResponderEliminarYa son un equipo de baloncesto, ahora a seguir, a por el equipo de fútbol-rugby australiano, que son ciento y la madre.
Sigue estando igual de buena...
ResponderEliminarLo malo es que, como terminamos tan mal, me da un poco de apuro volver a llamarla. Una lástima.
Guido, cuidaito las bromas con mi Jenni. No digo más.
ResponderEliminarA ver, dile algo al Guido, Caraguevo.
Vi el comentario anoche y esta mañana iba a decir que la joven ya tenía quien le rondara pero como Guido comentaba que es una relación que viene de antes he preferido guardar silencio.
ResponderEliminarOs dejo este fin de semana, que me voy fuera, para aclararos entre vosotros y si no, el lunes pongo orden.
Sí, lo de Bate debió de venir luego, porque nunca me habló de él...
ResponderEliminarSi, Guido, llegó luego. Claro.
ResponderEliminarEn realidad, para sus amistades, e incluso en su ámbito familiar, yo era una persona desconocida, hasta que Jenny, mi amor, ha decido dar el paso y contar lo nuestro a los cuatro vientos.
No tenemos que ocultarlo más.
¡No hacemos mal a nadie, Caray!
Jennifer Aniston quiere sentar la cabeza con "un hombre rico pero no conocido"
Ja, ja, ja, y no digo más.
ResponderEliminarApañaos vosotros.