Primero Guido y ahora tú. ¿Jennifer Aniston libre? Mmmmmm... Avisa a qué programa del corazón irás a contarlo, cobrando claro está, y así te vemos. Un saludo.
La noticia no es que deja a mi Jenny, Caraguevo, la noticia noticiosa que marcará un antes y un después en las relaciones entre España e Italia, es, que me voy con la Bellucci.
No sé que jodienda cibernética está pasando, que comenté tres veces, y no salió mi comentario. En fin...decía que no parece ella en esta imagen pero, en todo caso, os quiero advertir que es una mujer my sosa. Y aquí me quedo, que soy un caballero (salvo en ocasiones), y no quiero comprometerla.
A quién le interese; hago saber que he dejado a mi Jenny.
ResponderEliminarPrimero Guido y ahora tú.
ResponderEliminar¿Jennifer Aniston libre? Mmmmmm...
Avisa a qué programa del corazón irás a contarlo, cobrando claro está, y así te vemos.
Un saludo.
La noticia no es que deja a mi Jenny, Caraguevo, la noticia noticiosa que marcará un antes y un después en las relaciones entre España e Italia, es, que me voy con la Bellucci.
ResponderEliminarAcabas de torpedear las aspiraciones de ZP de otro encuentro interplanetario-galáctico con B. Hussein Obama. Así no avanzamos.
ResponderEliminarNo sé que jodienda cibernética está pasando, que comenté tres veces, y no salió mi comentario. En fin...decía que no parece ella en esta imagen pero, en todo caso, os quiero advertir que es una mujer my sosa. Y aquí me quedo, que soy un caballero (salvo en ocasiones), y no quiero comprometerla.
ResponderEliminarSaludos
Guido, lo que tienes que aclararme es de qué conoces a Natalia Gutman.
ResponderEliminarDespués, y sólo después, hablaremos de la señorina Belluci. Que será todo lo sosa que sea, pero está para mojar pan.
No, no la conozco. Te quise hacer una gracia a parti de mi pregunta pero, la forma de tu respuesta, la echó por tierra.
ResponderEliminarUn saludo