Pamela y sus amigas se retrasarán.
Me ha enviado un mensaje Pamela diciéndome que está resfriada y que ha cogido frío en el pecho, lo cual puede ser mucho, muschísimo en su caso.
Así que se aplaza su venida a casa a ordenar libros.
Pero me ha enviado unas fotos de sus amigas para que las vea. Son muchísimas, demasiadas, así que he hecho una primera criba porque no cabemos tanta gente en casa.
De Aoi Miyazaki no me gusta que esté tan seria.
.
.
Lucy Pinder gasta en libros todo el dinero que ahorra en ropa. Lo del plumero me gusta, aquí falta hace.
A Juno Temple la veo un poco perdida.
.
.
Scarlett Johansson siempre es bienvenida a casa, si no viene con el pesado de Woody.
.
.
¡Qué decir de Paris Hilton! Coomo diría FJL !Qué boda sin la tía Juana! ¡Aceptada!
El vestido de época de Nicole Kidman me tira "p'atrás" pero no puedo decirle que no.
.
Ésta es Mary-Kate pero podría ser la otra, no distingo a las Olsen. Y no saber con quien estoy hablando como que no.
A Megan Fox ¿quién puede decirle que no?
.
.
No sé si con la pechonalidad que se gasta Mariah Carey cabremos todos pero que venga y así me firma un CD de villancicos que compré en Chicago hace 15 años.
María Valverde que se quede en casa y ordene sus libros y luego ya hablaremos.
Madonna, ¡uff! Es que se ha puesto muy pesada con el éxito de Lady Gaga. ¿Y si viene con algún veinteañero que podría ser su hijo?
No, lo siento.
Sin embargo Kim Cloutier sí, aunque la biblioteca de atrás es más falsa que las cuentas de la Salgado le dejo que venga. A Kim, no a Elenita.
.
.
Katie Holmes no, no y mil veces no. Que se trae en el bolso al pequeñín del marido y nos da la murga con la Cienciología.
.
Jennifer Finnigan tiene todos los libros ordenaditos pero su traje de chaqueta tendrá que cambiarlo por algo menos serio.
Sin embargo Jennifer Ellison puede venir así. Sin problema.
.
.
Por supuesto que Dita Von Teese tiene que venir, subida a una escalera o metida en una copa gigante de Martini.
Y Debra messing también. No me he prodigado viendo su serie "Wil & Grace" y que venga será una manera de remediarlo.
.
Caroline Winberg ¿qué espera?
.
Carmen Electra no puede faltar. Alguien que combina con esa maestría el color de la portada del libro con las suelas de los zapatos tiene que venir.
Caroline Trentini que se quede en casa. Para hacer el payaso me basto y me sobro.
.
CariDee English no se ha dado cuenta que tiene el libro al revés, así que no le envío una invitación porque no sabría leerla.
Carla Bruni ¡síííííííí! y ella, si quiere, sí que puede traer al pequeñín, que tengo unos rumanos cerca de casa y...
Que venga Carla supone que Leti no vendrá, ya lo tenía descontado.
¡El arte de la guerra en manos de Paris Hilton!
ResponderEliminarComo aplique una mínima parte de lo escaso que alcance a entender, puede ser una hecatombe.
El ratón de biblioteca de Madonna, ¿no será Firmin, verdad?
P.D. Pero en la nota, ¿ha dicho algo de unas estanterías libres para nosotros? Si sus amigas también tienen los libros por los suelos, me parece que va a ser que no.
Vosotros os quedáis con ellas; yo, con ellos. Con los libros, digo.
ResponderEliminar¿Firmin? ¿No te gustó? A mí me pareció una novela tan diferente...
A ver. Leamos sólo lo que está escrito: yo simplemente he preguntado si era él. Nada he dicho sobre la novela. (Que por cierto, tendré que leer un día de éstos-si encuentro el estante en que la dejé)
ResponderEliminarFirmin se quedó en Boston. Una pena.
ResponderEliminarUn libro que me encantó, para disfrutar.
No tanto la segunda novela que leí de Sam Savage, "El lamento del perezoso", me gustó mucho pero no resultó una sorpresa como la primera.
S. Cid, como ves -aun con la poca información que me ha enviado Pamela de sus amigas, una simple fotografía- he sabido abstraerme de lo superficial e ir a la belleza interior, a la inteligencia, a los valores más profundos de cada una de ellas. He tenido que volver a ver las fotos para darme cuenta si son guapas o no.
Esa capacidad de ver en el interior es lo que me permite decir que MR12 es un crack, pero no sabemos verlo, ni lo veremos.
posodo, no problem, yo sigo buscando un libro sobre Los baños del Almirante y ya empiezo a dudar de si lo compré o no.
ResponderEliminarPosodo: Uffff, estoy viendo que con el paso de los años me va costando más y más entender lo que leo. Nada, nada, voy a volver al colegio (ajajajajajaj). Me compraré el "Catón", que últimamente lo recomienda mucho FJL en su programa a las 8 de la mañana. No sé si lo hará también a las 6, o como a esa hora lo escuchan sólo los proletarios se ahorra el consejo... ;-)
ResponderEliminarCaraguevo: Por supuesto, por supuesto, pero si es obvia, casi diría que proverbial, querido amigo, tu capacidad para extraer hasta la última molécula del alma. ¿La belleza exterior? ¡Quia!, eso son cosas del hombre troglodita.
Pamela se muere por los hombres sensibles. Por eso insiste tanto en ayudarte a ordenar los libros. Y tú llamándola "pesadita, de verdá, de verdá". Pobrecilla... Arrepiéntete, anda.
Simplemente genial, deberían ver este apunte de tu blog los comisarios de exposiciones; cuatro palabras en cada foto puestas con inteligencia dan para mucho.
ResponderEliminar