. Me ha encantado este anuncio de Motorola. Sobre todo lo referido a las tablas de los mandamientos: excelente durabilidad pero no se pueden editar. . Más de uno quisiera, yo el primero, ja, ja. .
A veces parece que los de Publicidad se equivocan, y aciertan con lo que quieren transmitir, elaborando anuncios con concepto, y no despreciándolo como sucede habitualmente. Por eso quizás se llaman creativos, y no creadores.
Yo, por suerte o por desgracia, veo poca publicidad en la tele, a veces, pocas, creo que por desgracia porque luego no entiendo los anuncios. Hay algunos demasiado conceptuales para mí, como muchos de coches, en los que ni siquiera aparece el coche. Y en esta época llegan los juguetes y las colonias. ¡Pies para qué os quiero!
Curioso el vídeo, jajaja.
ResponderEliminarA veces parece que los de Publicidad se equivocan, y aciertan con lo que quieren transmitir, elaborando anuncios con concepto, y no despreciándolo como sucede habitualmente. Por eso quizás se llaman creativos, y no creadores.
ResponderEliminarUn saludo
Yo, por suerte o por desgracia, veo poca publicidad en la tele, a veces, pocas, creo que por desgracia porque luego no entiendo los anuncios. Hay algunos demasiado conceptuales para mí, como muchos de coches, en los que ni siquiera aparece el coche.
ResponderEliminarY en esta época llegan los juguetes y las colonias. ¡Pies para qué os quiero!