Estaba medio viendo la televisión cuando he visto que se abría la puerta del avión, blanco, y aparecía este señor vestido de blanco en la escalerilla, blanca. He pensado: "Anda, al final ganó el Madrid".
Pero este señor, de blanco, no enseñaba la Copa.
Mal rollito.
.
Me he tenido que ir y a la vuelta ya estaba la comitiva desfilando por Madrid.
En vez de autobús, esta vez se utilizaba un vehículo más pequeño y más raro. Y blanco. Y cerrado.
Y he pensado: "Mejor, así al tonto de Sergio Ramos no se le cae la Copa".
Pero no aparecía Sergio Ramos ni la Copa.
.
Al final me he enterado que las imágenes que había estado viendo eran de la llegada del Papa Benedicto XVI a Madrid a la Jornada Mundial de la Juventud.
No me había enterado. ¿Por qué ningún medio de comunicación lo ha dicho? TeleMadrid debería haber dicho algo en sus informativos, e Intereconomía también, menos rollo de orgullo de ser católicos y más demostrarlo.
.
Conclusión: El Papa ha venido de vacío sin copa, El Real Madrid se ha quedado en blanco, sin copa, ni rota ni entera, y el Papa se irá, de blanco pero no en blanco, no se irá de vacío, se llevará la alegría y la ilusión de cientos de miles de jóvenes y jóvenas que llenan estos días las calles de Madrid.
.
Voy a ver la Secta, que seguro que ahí dicen algo.
.
Hay blancos y blancos, y luego está Pepiño.
.
Error: El Papa no se llevará ni la alegría ni la ilusión, nos las quedamos aquí para resistir.
ResponderEliminarBenedicto Equis Uve Palito, como le llamaban ayer unas peregrinas, se irá con nuestro cariño y nuestro afecto, que no es poco.
Y no me olvido de los del Madrid. Entre los dos partidos, los de Pep les han endosado, sí, otra manita.
ResponderEliminarLo de la manita te lo podrías haber ahorrado, vamos digo yo. Sobre todo por tu pobre sobrino (que es en él en quien pienso, no en mí, no en mí...)
ResponderEliminarJa, ja, ja, no vio el partido, estaba agotado después de un torneo veraniego.
ResponderEliminarCreo que lo de la manita fue un gesto de amabilidad por parte del Barça para que así, los del Madrid, podáis saludar mejor al Papa.