.
No terminaba de convencerme el término -que no había puesto yo- así que como hoy todas las anotaciones se refieren al cine pues celebramos los 100 años de Hollywood, decidí lanzarme a encontrarle otro símil cinematográfico, y olvidar a Torrente, que además no es del Real Madrid.
.
Y lo he encontrado.
.
.
Ellos y ellas (Guys and dolls, 1955).
Jean Simmons interpretaba el papel de la Sargento Sarah Brown, del Ejército de Salvación.
.
Como aquí el que más y el que menos ya está salvado o no tiene solución, nuestra fiel lectora podría ponerse a las puertas de este blog, vestida igual, el sombrero es imprescindible, pero representando a la, digamos, Liga por la Decencia y la Castidad.
Sería indispensable, por supuesto, alguien con el bombo y con los platillos, pero seguro que no faltarán acompañantes para quemar a este pobre bloguero.
.
.
Yo, dando ideas.
.
Me pido el trombon.
ResponderEliminarAlawen: Apuntada estás. Por ahora estáis solos tú y el trombón.
ResponderEliminarAy, que no me da la vida para tanto... ¿Yo también tengo que ponerme el uniforme? ¿No me dejas ir por libre? Vaaaleeee, entonces me pido el triángulo. Yo siempre tan delicadita ;-)
ResponderEliminarS. Cid: ¿Yo también...? ja, ja, ja.
ResponderEliminarCon un trombón y un triángulo poco vais a hacer aparte del ridículo. ¿No conoces a alguien a quien ganar para la causa y el puedas encasquetar el bombo y los platillos?
El uniforme de la Liga por la Decencia es imprescindible, claro.
Un saludo
Llevo 10 minutos riendo y como mi capacidad respiratoria está bastante disminuida a causa del catarro, casi que estoy ahogada, pero ha merecido la pena. Eres la pera, jajajajaja ;-)
ResponderEliminarIntentaré buscar a la tercera miembra para la Liga por la Decencia (ya te salen las negritas, ¿eh? Mañana te enseño lo de los enlaces, que se me había olvidado), pero es demasidado calladita para llevar el bombo y los platillos. A ella le va más una sordina, así que no sé si te aceptará la propuesta.
Esto de la Liga por la Decencia va a dar mucho de sí, ¿eh? Ya lo estoy viendo ;-)
¡Vaya con Lady Silenciosa! pues ella con el silbato y las tarjetas amarilla y roja, que espero se queden guardadas en el bolsillo.
ResponderEliminarMe alegro haberte hecho reír, el mejor remedio para todo.
ja, ja, ja... Entre el silbato y el uniforme... No sé, no me veo demasiado... Me temo que hay que ser La Simmons para que semejante prenda resulta favorecedora... Eso sí, saco mi voz de mezzosoprano y mando al banquillo a quien sea menester...
ResponderEliminarMaría, María, María, eso último me ha sonado a amenaza.
ResponderEliminarCon lo bueno y tierno que soy. Fíjate que estuve a punto de hacer el anuncio de Mimosín, con eso te digo todo.