lunes, 13 de agosto de 2012

Libro: Sangre fría

.
Sangre fría
Cold vengeance
Douglas Preston y Lincoln Child
.
Traducción de Fernando Gari Puig
Diseño de cubierta: Gemma Martínez
Fotografía de Romain Chassagne
Edita Plaza y Janés
2ª edición: julio de 2012
416 páginas
.
Después de averiguar que la muerte de su esposa Helen no fue un accidente, el agente especial del FBI Aloysius Pendergast tiene una sola meta en la vida: la venganza. Implacable, persigue a los que lo traicionaron por las marismas de Louisiana, las calles de Nueva York y hasta los páramos desolados de Escocia. Sin embargo, lo que descubre solo le enturbia su visión de lo sucedido: Helen podría haber sido partícipe de su propio asesinato. Las capas del embrollo son múltiples y esconden un complot cuyo origen se encuentra generaciones atrás y que parece ser más monstruoso de lo que jamás pudiera haber imaginado. Pendergast percibe que todo lo que creía y todo lo que entendía podría basarse en una mentira horrenda.
.
Continuación de Pantano de sangre, y aún falta el tercer y último libro de esta trilogía dentro de las aventuras del agente especial del FBI Aloysius Pendergast que son mucho más extensas.
Al comienzo del libro nos desayunamos con una sorpresa mayúscula respecto a la anterior entrega y a partir de ahí el más difícil todavía.
Para fans de Aloysius. Entretenida pero quizás ha bajado un poco el nivel.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario