Alawen: Los historiadores no se ponen de acuerdo; unos dicen que la decadencia empezó cuando dejamos entrar a entrenadores argentinos, otros dicen que empezó cuando Steve Martin hizo su primera película, cuando se permitió el play back, cuando se inventó el mando a distancia, cuando Obelix cayó a la marmita. Hay teorías para todos los gustos. Tu teoría del colegueo me parece la más acertada.
posodo: No pasa nada, te perdono, ja, ja. Que no vuleva a ocurrir, para ti el Día Mundial de los semáforos deprimidos por no ser respetados y para mí el Día Mundial del Político Decente y Preparado*.
(*) ¡Vaya!, me dicen que ese día no está claro que exista, y si existiriera o existiririese sería el 29 o incluso el 30 de febrero.
Muy sabios, los japoneses... La decadencia de Occidente comenzó cuando el maestro y el profesor se convirtieron en amiguetes...
ResponderEliminarVaya, hemos coincidido.
ResponderEliminarUn saludo... reverencial.
Alawen: Los historiadores no se ponen de acuerdo; unos dicen que la decadencia empezó cuando dejamos entrar a entrenadores argentinos, otros dicen que empezó cuando Steve Martin hizo su primera película, cuando se permitió el play back, cuando se inventó el mando a distancia, cuando Obelix cayó a la marmita.
ResponderEliminarHay teorías para todos los gustos.
Tu teoría del colegueo me parece la más acertada.
posodo: No pasa nada, te perdono, ja, ja.
Que no vuleva a ocurrir, para ti el Día Mundial de los semáforos deprimidos por no ser respetados y para mí el Día Mundial del Político Decente y Preparado*.
(*) ¡Vaya!, me dicen que ese día no está claro que exista, y si existiriera o existiririese sería el 29 o incluso el 30 de febrero.
Un saludos a los dos