Desde luego, la respuesta es genial... Sobre "los de aquí"... he recordado una anécdota familiar: Una tarde que un tío mío estaba particularmente inspirado tuvo la ocurrencia de escribir una carta "de reclamación" al servicio de atención al cliente de una conocida marca de bombones... No recuerdo el mensaje con exactitud (yo aún era una chiquilla), pero venía a decirles que su producto estaba muy bien, pero adolecían de un gran defecto: que se terminaban demasiado pronto. He de decir que tuvieron la amabilidad de responder agradeciendo los elogios, aunque, lamentablemente, no enviaron una muestra de bombones... Eso sí, incluyeron un folleto con recetas de repostería con chocolate. Saludos.
MGae: El intento estuvo bien aunque no tuviera el éxito deseado. Yo no recuerdo experiencias con los servicios de atención al cliente más allá de las habituales reclamaciones. Un saludo
¡Buenísimo! Así da gusto.
ResponderEliminarJajajaja, qué bueno, qué bueno.
ResponderEliminarComo aquí.
ResponderEliminarUn saludo
Desde luego, la respuesta es genial...
ResponderEliminarSobre "los de aquí"... he recordado una anécdota familiar:
Una tarde que un tío mío estaba particularmente inspirado tuvo la ocurrencia de escribir una carta "de reclamación" al servicio de atención al cliente de una conocida marca de bombones... No recuerdo el mensaje con exactitud (yo aún era una chiquilla), pero venía a decirles que su producto estaba muy bien, pero adolecían de un gran defecto: que se terminaban demasiado pronto.
He de decir que tuvieron la amabilidad de responder agradeciendo los elogios, aunque, lamentablemente, no enviaron una muestra de bombones... Eso sí, incluyeron un folleto con recetas de repostería con chocolate.
Saludos.
MGae: El intento estuvo bien aunque no tuviera el éxito deseado.
ResponderEliminarYo no recuerdo experiencias con los servicios de atención al cliente más allá de las habituales reclamaciones.
Un saludo