.
Hoy es el Día de la Música, no sé si es día mundial, internacional, interplanetario o sólo se celebra en Cuenca.
Para esta anotación llevaba varios días dudando entre poner un vídeo de Melendi o uno de Chenoa pero me enteré que se trataba de homenajear la música buena. Menos mal que anteayer en Classic Box, de M-80 Radio, me sacaron del apuro poniendo esta excelente versión del Stairway to Heaven de Led Zeppelin a cargo de las hermanas Wilson, Ann y Nancy.
Excelente versión, excelentes arreglos -esto lo pilla Luis Cobos y lo destroza con sus escobillas- y lagrimita final de Sir Robert Anthony Plant, el vocalista de Led Zeppelin, que recibían el homenaje.
Espero que no se enfaden ni Chenoa ni melendi. Otra vez será... o no.
¡Faaaaaantástica!
ResponderEliminarDama Camelias: ¿A que sí?
ResponderEliminarGrandioso, sin duda. Lo mejor, tal como dices, los arreglos, la forma anglosajona de dar vida en forma de "clásica" a algo que es balada y puro rock. Lo peor, sin duda, ver reflejarnos en los Anthony Plaat y compañía el paso de los años...Qué se le va a hacer.
ResponderEliminarA ver que te parece esto, Hanna Trigwell, reinterpretando el clásico Hallelujah de Cohen con el sólo acompañamiento de una guitarra...
http://www.youtube.com/watch?v=llyADThAg5o
Saludos.
Veo que BHO también escucha canciones.
ResponderEliminarSólo tengo un pero y es que sobra alguna gente que se ve por ahí, pero bueno... lo perdono, jejejeje...
ResponderEliminarJuanjo: Muchas gracias por tu aportación que ha sido convertida en anotación para que el vídeo sea más accesible.
ResponderEliminarEn cuanto a la edad, ja, ja, tienes razón pero imagina que fuésemos muy jovencitos y sólo conociéramos a Pitbull o a Andy y Lucas. Prefiero los años de la experiencia.
posodo: Entre escucha y escucha... escucha.
Dama Camelias: Mientras esté ahí no hace barrabasadas peores que las de su antecesor, al que se las criticaban y a éste se las alaban.
Un saludo a los tres.
¡Buena decisión! ;-)
ResponderEliminarUn abrazo.
MGae: Uno de mis sobrinos me pincha para que ponga a Pablo Alborán, de coña, claro, pero espero no caer en la tentación.
ResponderEliminarUn saludo.