viernes, 4 de octubre de 2013

Cine: Una bala en la cabeza


Tras su último trabajo, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos. Sin embargo, pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las altas esferas de una ciudad devastada por el huracán Katrina.

Datos tomados de FilmAffinity.com.es
.
A Walter Hill le había perdido la pista hace tiempo y ha sido una sorpresa encontrármelo tras las cámaras de esta película para lucimiento de Sylvester Stallone.
Guantazo por aquí, puñetazo por allá.
¿Es mala? Yo no me atrevo a decirle a la cara a Stallone que la peli es mala y por respeto al director tampoco lo diría.
Viendo el cartel y al protagonista ya sabes lo que te vas a encontrar y en eso la película no engaña, da lo que promete.

Al que no entiendo de qué va últimamente es a Christian Slater, su filmografía reciente da miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario