lunes, 12 de enero de 2015

Serie: State of affairs


La agente de la CIA Charleston Tucker (Katherine Heigl), una de las más brillantes analistas de la agencia, es la encargada de llevar cada mañana un informe actualizado de los conflictos internacionales al despacho oval de la Presidenta de los Estados Unidos, Constance Payton (Alfre Woodard). Charlie además tiene una estrecha relación personal con la Presidenta, porque estuvo prometida con su hijo, que fue asesinado en un trágico ataque terrorista. Mientras lidia con este dolor, la joven analista sigue levantándose cada madrugada para elaborar el informe de las amenazas terroristas a las que se enfrenta su país. Toda esta presión, personal y laboral se transforma en mal carácter y frialdad. Pero en el día a día, Charlie es la firme e implacable cabeza de un equipo de expertos de la CIA que trata a diario de anticiparse a los conflictos internacionales, tomando decisiones a vida o muerte. Sin embargo, la vida de Charlie da un giro cuando descubre que las circunstancias que rodean a la muerte de su prometido no están nada claras. Descubrir toda la verdad será su objetivo primordial.

Resumen tomado de filmaffinity.com.es
.
He visto siete episodios y tengo el miedo de que los guionistas estén empezando a pasarse con las conspiraciones y sus segundas y terceras derivadas.
Ya veremos, aunque ya aviso que no es ninguna maravilla, la comparan con Homeland, que no he visto todavía,  para criticarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario