A la cuarta va la vencida.
La mascletà de Gori, ayer domingo, fue buena, excelente si la comparamos con las tres anteriores.
Tildan a Gori de ser tradicional, peo visto lo visto, es un halago. Huye de los colorines por los colorines, que no aportan nada debido al humo -parece mentira que los pirotécnicos no caigan en eso, una mascletà no es un castillo- y sigue tirando con escasa ayuda de cables y eso se nota en el ritmo.
El diseño de las etapas de la mascletà de ayer fue la tradicional, con partes terrestres y partes aéreas perfectamente combinadas... y tiradas, esto último es fundamental: que no existan tiempos muertos entre etapas como en ellas no se alarguen los espacios entre carcasa y carcasa.
En esto tuvo mucha suerte porque los pirotécnicos de días anteriores fallaron estrepitosamente.
.
A ver cómo se presenta esta primera semana completa de mascletaes.
.
"Tradicional" "ritmo" "etapas" "tiempo"... Estás revelando demasiadas claves a los profanos y acabarán sabiendo demasiado y no viniendo a Valencia. Menos mal que el olor a pólvora y otros factores ambientales no los puedes bloguear ;-)
ResponderEliminar¿Lo que quieres decir es que no te hizo falta abrir la boca?
ResponderEliminarURUMO: Es verdad, tienes toda la razón, me he dado cuenta que los lectores de este blog pueden aprender y no es el cometido con el que se creó. Por supuesto que no, ja, ja.
ResponderEliminarBate: Sí, estoy resfriado y es necesario para oír bien.
Un saludo a los dos