No sé si es un concepto discutido y discutible, sí que es poco practicado por los españoles según cuentan hoy en el MAGAZINE.
.
A librear.
Y no fui solo, iba acompañado de dos de mis sobrinos a los que iba dando títulos para que me ayudaran a buscar los libros. Yo les decía más o menos por dónde deberían estar y que si no los localizaban preguntaran a alguna de las libreras, dependientas suena a poco.
.
Y así estuvimos un rato, mirando libros y jugando a encontrarlos con poco éxito relativo, porque no encontramos más que dos libros de lista pero encontré varias sorpresas, algunas las llevaba en mente pero las había borrado ya de la lista, otras aparecieron en las mesas de "por favor, por favor: llévame antes de me trituren y conviertan en pasta" y otra que fue toda una sorpresa.
.
Encontré y encontramos porque el pequeño de mis sobrinos encontró tres libros que le interesaban, uno de ellos el último de Gerónimo Stilton, por supuesto.
.
Salimos de la librería con las luces apagadas, eran más de las dos de la tarde, con 15 libros, no había problema porque llevaba dos buenos porteadores y con la satisfacción del deber cumplido.
.
Hasta la próxima.
.
6 comentarios:
Menos mal que el viernes les puse sobre aviso...
Sí, ya me di cuenta que guardaron los libros de Almudena Grandes, Maruja Torres y el de Juan Benet.
¿Ves? Prevención y organización.
No como este =)(/&/% (des)gobierno.
Previsión quería decir.
¡=)(/& Gobierno!
Y Juan me castigó cara a la pared por irme a Madrid a ver "Los Miserables", parece que le copié el viaje.
A mí casi me pone cara al escaparate, por fuera, esta mañana cuando llovía...
Publicar un comentario