.
Pantano de sangre
Fever Dream
Richard Preston y Lincoln Child
.
Si no se conoce al personaje dea nteriores entregas no merece la pena leer el libro. Si se le conoce hay que ponerlo en la lista de Reyes.
.
Pantano de sangre
Fever Dream
Richard Preston y Lincoln Child
.
Traducción de Jofre Homedes Beutnagel
Edita Plaza y Janés
301 páginas
Edición electrónica
.
.
.
Han pasado doce años desde que Helen, la esposa de Pendergast, muriera atacada por un león de crin roja en Zambia. Hasta ahora, el agente siempre ha creído que no se trató más que de un terrible accidente, pero al examinar por casualidad el rifle que llevaba Helen aquel día fatídico, Pendergast descubre que alguna persona había sustituido las balas por munición de fogueo.
Pendergast presiona a su amigo y aliado en el departamento de polícia de Nueva York, el teniente Vincent D’Agosta, para que colabore con él en la investigación del caso que les llevará a viajar al sur de EEUU.
.
Décima entrega de las aventuras del agente especial del FBI Aloysius Pendergast, esta vez en clave muy personal.
He leído comentarios de lectores que dicen que es la peor de todas y otros que opinan que es la mejor. Mi opinión es que la mejor de todas las novelas es "Misteriosos asesinatos en Manhattan" pero en ésta conocemos más profundamente al personaje pues el caso le concierne de lleno, el asesinato de su mujer.
.
En una nota final los autores nos anuncian una nueva saga protagonizada por un detective muy especial que responde al nombre de Gideon Crew.
Estamos esperando.
.Si no se conoce al personaje dea nteriores entregas no merece la pena leer el libro. Si se le conoce hay que ponerlo en la lista de Reyes.
3 comentarios:
¿Cómo es que después de doce años aún esté la munición en un rifle 'afectado' por lo sucedido?
Posodo, es una novela y en ella, el autor puede cambiar la realidad como le plazca.
Si hasta en los libros de Historia sucede.
Esa es la razón por la que Aloysius se da cuenta que hubo algo raro en la muerte de su mujer.
Y hasta ahí puedo leer.
Eso sí, como dije, hasta llegar a éste, tendréis que leeros los 9 anteriores.
Publicar un comentario