sábado, 27 de agosto de 2011

A quien corresponda: 19 es la clave

.
EL PAIS entrega desde mañana la colección CLÁSICOS DEL HUMOR, y la décimo novena entrega es, , el libro de arriba.
.
Aviso a navegantes.
.
Será difícil pasarse de Público a EL PAÍS pero merecerá la pena.
.
.

4 comentarios:

S. Cid dijo...

Jajajajajaja, ¿Gobierno de España?

Jajajajajaja, ¿Ministerio de Cultura?

Jajajajajaja, ¿Otro "A quien corresponda" para mí?

Mirá que eres guasón, jajajajaja.

La verdad es que cuando vi anunciado lo de Mortadelo y Filemón, pensé que tal vez uno de los tomos estaría dedicado a Sir Tim, pero no lo había comprobado porque esperaba (y no me he equivocado) que hicieras el trabajo por mí. Así que: gracias, has estado al quite.

Ahora podrías contarme los domingos y decirme a cuál corresponde el decimonoveno contando a partir de hoy. Si no..., tendré que hacerlo yo...

;-)

caraguevo dijo...

Por fin hemos encontrado alguna utilidad para el Ministerio de Cultura. Y mientras ha preparado esta información no ha malgastado nuestro dinero subvencionando bodrios intelectualoides.
Lo que ya no veo tan bien es que se meta en el mundo de los tebeos; prefiero que siga siendo una cosa de frikis -ya te daré la bienvenida dentro de unas semanas- a que metan mano los políticos. Igual lo consideran cultura y todo.
Pues casualidades de la vida, porque el sábado pasé por mi tienda de tebeos y entré a preguntar si había algún recopilatorio de Sir Tim O'Theo. Esa noche apareció el anuncio.
¿Cómo llevarás el salto de Público a EL PAÍS? Deberías empezar a hacer ejercicios de respiración y sobre todo, sobre todo, dejar de ir a las manifas perroflauteras o perroflautísticas.

S. Cid dijo...

Fuentes secretas muy bien informadas me han hecho saber que el domingo de dentro de 18 semanas será... Navidad, de modo que no habrá periódico. Así que..., ¿qué? ¿Eh? ¿Qué, qué, qué?

caraguevo dijo...

Sí, lo acabo de comprobar, cae en Año Nuevo.
¿Qué mejor modo de empezar el año?
¿También te vas a quejar?
¡Cómo sois los del 15M! Lo queréis todo y lo queréis ya.