Certificaciones de mérito de mi sobrino pequeño en diferentes asignaturas durante sus vacaciones veraniegas en Australia.
Este es de la clase de japonés como claramente indica.
Se supone que todos son del mismo color pero no he tocado nada más que borrar el nombre -obliga la ley del menor, la Ley de protección de datos, la Ley...- y ajustar el contraste.
Dicen que son de color naranja, no lo sé, pero también hay quien dice no sé qué del azul polar y se queda tan pancha. ¡Vaya usted a saber!
NOTA: El ninot que parece que levita sobre el colegio no es mi sobrino.
10 comentarios:
¿Azul polar? ¿Qué es eso, dicen los tíos? No lo ven, al parecer, por eso yo me visto toda de negro... (incluida la mantilla) ;-)
S. Cid: En Australia ahora es invierno, pero ¿azul polar aquí? ¡Anda! Me ha salido un oxímoron: azul polar aquí, pero no, aquí no, el azul polar es ocho o nueve calles más allá, y luego vas andando hasta la iglesia enladrillada, el desenladrillador que la desenladrille, buen desenladrillador será.
De la mantilla hablaremos otro día.
;-P
¿Ocho o nueve calles más allá de donde Posodo indica que hay que aparcar? Si vives en una ciudad que es un gua y no estás acostumbrado a caminar, tienes un problema con nosostras, chato.
Nos pusiste a prueba con el restaurante de paellas del fin del mundo y las tres castellanas la pasamos con nota. ¿Todavía escuece? ;-)
Jajajaja... qué monos.
Y vosotros dos monos (S. Cid y Caragüevo), la entrada tiene que ver con los certificados australianos y sus monigotes, no de certificados de aparcamiento, ni de comidas... jajajaja...
Ejque...ejque...
;-p
Vamos a ver "atajo de filiburcios", aquí ¿para qué son los comentarios?, ¿para hablar de colores?.
Bueno os explico, con tres tarjetas de color naranja, sí son todas de color naranja aunque no lo parezcan, en una misma asignatura, le dan una medalla de bronce, con tres medallas de bronce, una de plata y con tres de plata, una de oro, y después ya no lo sé.
¿Dónde quedaron los cuadros de honor y los diplomas de hace ... años? ¿eh? ¿dónde?; por lo menos aquí premian el esfuerzo y el trabajo y no dan la murga con lo de la igualdad y la no discriminación por razones de ¿estupidez? (del que la fomenta claro).
Saludos, estos sí igualicos tós, para todos ustedes amigos.
S, Cid: Ja, ja, ja, pero si hablabas de usted a tus pies porque no los conocías.
Dama Camelias: Por eso hice la anotación, para fardar de sobrino.
vinagre63: ¿Y si le dan una medalla de oro sonará el himno español?
Saludos.
Muy meritorio todo, y mucha envidia (sana) del certificado del japonés, yo que soy medio otaku. Mi más sincera enhorabuena y parabienes...
No sé porqué será, pero me he acordado de Sergio Ramos y algo de Merit Crismas o así...
Besos y abrazos.
Alawen: Hablando de Australia y Sergio Ramos, qué casualidad, el otro día estaba mi sobrino pequeño en el patio del colegio y cayó el balón que chutó Sergio Ramos.
Todavía se están riendo sus compañeros de la explicación que les dio.
Un saludo.
Mi enhorabuena para tu sobri. Me encanta lo del "working well" y la "contributing to Science"...
El primer profe debe ser médico o similar, porque no hay quién entienda la letra...
Abrazos.
María Gaetana: Y eso que, según parece, trabaja poco, pero el resto trabaja menos.
Un día contaré los encargos que les hice a mis sobrinos y que no han hecho todavía y que no van a hacer, supongo.
Un saludo.
Publicar un comentario