. Me ha encantado este anuncio de Motorola. Sobre todo lo referido a las tablas de los mandamientos: excelente durabilidad pero no se pueden editar. . Más de uno quisiera, yo el primero, ja, ja. .
A veces parece que los de Publicidad se equivocan, y aciertan con lo que quieren transmitir, elaborando anuncios con concepto, y no despreciándolo como sucede habitualmente. Por eso quizás se llaman creativos, y no creadores.
Yo, por suerte o por desgracia, veo poca publicidad en la tele, a veces, pocas, creo que por desgracia porque luego no entiendo los anuncios. Hay algunos demasiado conceptuales para mí, como muchos de coches, en los que ni siquiera aparece el coche. Y en esta época llegan los juguetes y las colonias. ¡Pies para qué os quiero!
3 comentarios:
Curioso el vídeo, jajaja.
A veces parece que los de Publicidad se equivocan, y aciertan con lo que quieren transmitir, elaborando anuncios con concepto, y no despreciándolo como sucede habitualmente. Por eso quizás se llaman creativos, y no creadores.
Un saludo
Yo, por suerte o por desgracia, veo poca publicidad en la tele, a veces, pocas, creo que por desgracia porque luego no entiendo los anuncios. Hay algunos demasiado conceptuales para mí, como muchos de coches, en los que ni siquiera aparece el coche.
Y en esta época llegan los juguetes y las colonias. ¡Pies para qué os quiero!
Publicar un comentario