jueves, 2 de agosto de 2012

19 días, 18, 17, 16...

.


.
En esta serie de anotaciones que me toca hacer como miembro del Grupo de Apoyo a visualizando, visualizando que es gerundio, vamos haciendo recuento de las hojas caídas del calendario.

Para el día 19 no podía faltar Joaquín Sabina, también colchonero como su fan número uno, qué digo fan, su devota admiradora número uno.
.

.
Para el 18 una película de cambio de cuerpo, que es lo que se está visualizando, visualizando que es gerundio.
.
.
Y por si no ha habido bastante, en el 17 una película que va sobre lo mismo, no sé si es un remake de la anterior.
.
.
Para el día 16 la elección es muy fácil, la película es 16 calles, que se refiere a dónde se aparcó el coche. Exacto, 16 calles más allá.
.
Seguiremos visualizando
.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ay, ay, ay... que se acerca el día y la casa por limpiar :O

S. Cid dijo...

Lo de las pelis es pasable, pero lo de la canción y su autor... Buah, eso sí que es una GRAN caraguevada.

Así que olvídate de la monada que habías ganado. Y todavía te estoy haciendo un favor en la contabilidad, porque cada caraguevada se contrarresta con 2 monadas...

caraguevo dijo...

Dama Camelias: Sí, van cayendo las hojas del calendario y la gentes se va poniendo cada vez más nerviosa.

S. Cid: ¡Ja!, no me creo nada, después de los libros que tenías cabe la piscina no me creo nada. Los de Stephen King fue un acto desesperado para disimular, todos nos dimos cuenta.

No sé cómo va el cómputo porque haces unas cuentas que ni las del gobierno. En cualquier caso seguro que voy mejor que la delegación española en los CC.OO., perdón, en los JJ.OO.

Un saludo a las dos

MGae dijo...

Ja, ja, ¡qué bien traída, la cuenta atrás..!

caraguevo dijo...

MGae: me alegra que te haya gustado. Parece una anotación, simple, que lo es, pero no tiene nada de fácil. Hubo que buscar entre muchas películas numereras. Lo de la canción surgió al final y tuve que quitar la película prevista, pero no podía faltar Joaquín Sabia. Como diría FJL: Que boda sin la tía Juana.
Un saludo