lunes, 31 de marzo de 2008

Más novedades de música y libros







Lo primero que quiero decir es que he conseguido "arreglar" un poco la penúltima entrada (sin contar ésta) eliminando tanto espacio en blanco.


Y ya utilizo cursivas y distintos tamaños de letra... impresionante.


Algunas de las últimas incorporaciones a la biblioteca son al revista de este mes de Lonely Planet dedicado a los Alpes. La del mes que viene irá dedicada a Nueva York y la costa este de Estados Unidos. Ya veremos.


El siguiente libro es uno sobre el segundo viaje alrededor del mundo de Darwin.


Y el tercero es una guía de Florencia, no es una guía turística al uso, sino que acompañamos a Felipe y su tío Carlos de viaje por la ciudad. Sólo la hojeé/ojeé al comprarla y me gustaron los dibujitos que tiene. Ya os contaré.

Y de música he puesto las carátulas de dos discos que me ha dejado una amiga. A Alicia Keys ya la conocía pero a la otra, una niña mala la tal Amy Winehouse, no la había oído, y me ha gustado.
De Amy podeis ver un video de una de sus canciones del disco, "Valerie" en una versión en el que cantan varias artistas. Poned Mark Ronson en google y saldrá Mark Ronsosn "Valerie", es un enlace con youtube y yastá. Así fue cómo descubrí a la interfecta. Bueno, viendo el video en la tele, claro.
Y con esto y un bizcocho hasta la próxima.
.

1 comentario:

José Manuel dijo...

Interesante la guía Altair sobre los Alpes , esta muy bien .
Es muy realista.Ademas se pueden seguir al pie de la letra los itinerarios propuestos .
Muy útil para viajar con niños.
Ojo! si vas con coche,yo propongo realizar la mayoría de los desplazamientos con tren .

Gracias