miércoles, 30 de enero de 2013

Un cliente para toda la vida



Qué amabilidad, qué cariño. Vamos, lo normal.

5 comentarios:

Pantera Rosa dijo...

¡Buenísimo! Así da gusto.

S. Cid dijo...

Jajajaja, qué bueno, qué bueno.

caraguevo dijo...

Como aquí.
Un saludo

MGae dijo...

Desde luego, la respuesta es genial...
Sobre "los de aquí"... he recordado una anécdota familiar:
Una tarde que un tío mío estaba particularmente inspirado tuvo la ocurrencia de escribir una carta "de reclamación" al servicio de atención al cliente de una conocida marca de bombones... No recuerdo el mensaje con exactitud (yo aún era una chiquilla), pero venía a decirles que su producto estaba muy bien, pero adolecían de un gran defecto: que se terminaban demasiado pronto.
He de decir que tuvieron la amabilidad de responder agradeciendo los elogios, aunque, lamentablemente, no enviaron una muestra de bombones... Eso sí, incluyeron un folleto con recetas de repostería con chocolate.
Saludos.

caraguevo dijo...

MGae: El intento estuvo bien aunque no tuviera el éxito deseado.
Yo no recuerdo experiencias con los servicios de atención al cliente más allá de las habituales reclamaciones.
Un saludo