martes, 1 de abril de 2014

Jeri Ryan






5 comentarios:

María Gaetana dijo...

Ésta me suena. Si no me equivoco, es la jefa de la "prota" en Covert Affairs. Serie en la que, por cierto, el mejor es el guapito ciego. ;-)

Saludos.

caraguevo dijo...

María Gaetana: Huy, siento decirte que estás equivocada, esta rubia no sale en esa serie, de la que sólo vi un episodio y no más.
;-)

¿Merece la pena verla?

Un saludo

María Gaetana dijo...

Tienes toda la razón: se me cruzó el cable. La de Covert Affairs es otra rubia. Ésta es la de Shark.

No, no merece mucho la pena. Yo la veía en esos días en que no había nada mejor... :-(

Un abrazo.

caraguevo dijo...

María Gaetana: A mí también se me deben haber cruzado los cables porque no me aclaro:
- ¿No merece la pena "Covert Affairs"?
- ¿No merece la pena "Shark"?
- ¿No merece la pena la rubia de "Covert Affairs"?
- ¿No merece la pena Jeri Ryan? Esto sí que lo tengo claro, merece la pena, aunque sea rubia y, como dices, no haya nada mejor, ja, ja, ja.

Un saludo, morena.

María Gaetana dijo...

Ja, ja... Pobres rubias... Mira que "las pares" de mi casa lo son... ;-)

Realmente, me gustaba más Shark.

La rubia de Covert Affairs (la jefa, porque la hermana de la "prota" también es rubia; por cierto, una que también trabajó en House) es Kari Matchett (he tenido que buscar el nombre, confieso), que tiene una cara algo más triste, aunque (por aquello de que la mayoría de las series están interrelacionadas) también aparece en una serie que me gusta mucho: Leverage.

Y ya no me enrollo más, que ya está bien... ;-)

Besos.