sábado, 12 de abril de 2014

Serie: Lost in Austen (2008)


Amanda, una entusiasta seguidora de Jane Austen, vive en el Londres actual con su novio Michael, hasta que descubre que puede intercambiarse con el personaje ficticio de Austen, Elizabeth Bennett... 
.
Serie de cuatro episodios que SÓLO se debe ver después de haber leído el libro y/o haber visto alguna de las versiones cinematográficas de la novela.

Dicen que es para chicas, estupidez a la que no me acostumbro por más que la oiga.

El humor del señor Bennett sigue siendo de lo mejorcito.

Si no la ves... háztelo mirar, que dicen ahora.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevamente, mil gracias por estas recomendaciones de series que haces ultimamente. Acabo de ver la segunda temporada de la miniserie de "Blechtley Circle", y si, es algo que merece la pena de ver. Tengo la impresión de que la creatividad de los guionistas de cine se ha ido trasladando a las series, de forma que actualmente hay mejores series que películas; o al menos más variedad.
Saludos.

Juanjo VLM dijo...

Sorry, el anterior comentario es mío. Con las prisas no me identifiqué correctamentye.

caraguevo dijo...

Juanjo VLM: ¡Ostras! Leyendo tu comentario parece que este blog sea útil... y eso sí que no. A ver si van a darle una subvención y ya la hemos liado. Ja, ja, ja.

¿Recomedaciones? Sí, les llamo así, pero no crñiticas, que no sé hacerlas, sólo digo si me gusta o no y, más o menos, la razón o razones, que son muy personales: aparece una ciudad que me gusta, un actor o actriz a los que sigo, una canción, etc.

Mencionas una serie de la que me han dejado la segunda parte y espero verla pronto, es la suerte de las series británicas, son más cortas que las americanas.

En cuanto a lo del estado actual de las series vs películas, no eres el primero en dar esa opinión, que comparto en general, y eso nos "dificulta la labor" porque hay mucho que ver, lo bueno y lo que llamo #placerculpable.

Un saludo.