domingo, 16 de octubre de 2011

¿Dónde me siento?

.
Doris Salcedo
.

3 comentarios:

S. Cid dijo...

En mi iglesia hacen falta asientos cómodos. ¿Me prestas unas cuantas?

En cuanto a ti..., no te sientes y tómate el cafñe de pie ;-)

S. Cid dijo...

Yo dejé un comentario aquí esta mañana, lo prometo.

¿Por qué no está?

A ver... qué pasa con esa becaria que dejas encargada de la blogocosa cuando no estás... Vas a tener que echarle un rapapolvo.

NOTA: hoy te libras de mi guardia porque estoy matá, pero en cuanto recupere las fuerzas, vuelvo a apatrullarte el blog, eh..., así que cuidadín.

;-)

NOTA 2: qué bien te va a sentar el desayuno mañana... Ya las estoy gozando con ello, jejeje. Cuidado no te atragantes con el café ;-)

caraguevo dijo...

Es verdad, tiene usted razón, lo tengo en el correo pero no aparece en el blog. Decía así:

"En mi iglesia hacen falta asientos cómodos. ¿Me prestas unas cuantas?

En cuanto a ti..., no te sientes y tómate el cafñe de pie ;-) "


No debe haber aparecido porque lo enviarías con la BlackBerry y estos días no han funcionado bien.
Je, je, el sermón hay que oírlo despierto, sino -que dirían los de la pancarta de ayer- no surte efecto.

Estos días voy a beber la leche directamente del tetrabrick, pero es para no llenar tanto el lavavajillas. Nooooo entiendas cosas que no digo.