jueves, 29 de marzo de 2012

Es mentira

Nace el primer club de lectura digital y gratuito 
Publicado el 28/03/2012 por admin 230
La plataforma de lectura digital 24symbols (www.24symbols.com) presenta una iniciativa conjunta con clubes de lectura y comunidades de lectores (QueLibroLeo.com y Libros.com), así como editoriales (Roca Editorial y B de Books, el sello editorial de Ediciones B) para incentivar la lectura y dar a conocer su servicio basado en un modelo de suscripción.

- La iniciativa se enmarca dentro de un acuerdo global de colaboración entre la plataforma 24symbols y los clubes de lectura Quelibroleo.com y Libros.com para incentivar la lectura digital y atraer al debate literario a nuevos usuarios. 
- Los clubes de lectura elegirán títulos del catálogo de 24symbols para leer en común y ofrecerán gratuitamente la lectura digital de esos libros en la plataforma. - Editores como Roca Editorial y Ediciones B, ya incorporados al catálogo de 24symbols y en su apuesta decidida por ser pioneros en el ámbito de la lectura digital, se han sumado a la iniciativa con una selección muy interesante de sus novedades. 
- El enfoque está abierto a otros clubes de lectura así como al resto de editores que forman parte del catálogo de 24symbols. 

La operativa inicial de estos clubes de lectura consistirá en la selección para leer conjuntamente de ciertas novedades que están en el catálogo de 24symbols; a cambio, la plataforma, en colaboración con las editoriales participantes, regalará a los miembros del club la suscripción de ese mes a 24symbols para que puedan leer digitalmente los libros elegidos. “Inauguramos nuestro club de lectura on-line en el año 2010, y la posibilidad que nos ofrece 24symbols de organizar una lectura gratuita además de conjunta representa un valor añadido muy interesante para nuestra comunidad de lectores. 
...
Madrid, 1 de abril de 2012
.
He leído esta noticia -interesante, la verdad- pero es mentira.
Matizo, es mentira el título, el cuerpo de la noticia no.
Es mentira porque el primer club de lectura digital y gratuito es el club de lectura de Finis Terrae.
.
Así es, y así queda dicho.
.
Y un detalle que me desconcierta es la fecha de la noticia, se publicó ayer, la he leído hoy, pero la noticia es del domingo que viene, 1 de abril, durante varios años en el franquismo fue el Día de la Victoria. No creo que tenga nada que ver.
.
La guapa que ilustra esta anotación es Marilyn Monroe.
.

4 comentarios:

S. Cid dijo...

Y la guapa que está detrás del Club de Lectura Finis Terrae soy yo. ;-)

Gracias por defender nuestra primogenitura en cuanto a lo de la gratuidad, que luego pasan los otros a la fama y nosotros nos quedamos como tontos con la boca abierta, jajaja.

¿Y cómo se apunta una a ese club del que hablas hoy? Ya me contarás despacito. No sé si podré ver tu respuesta aquí.

Saludos y buena semana.

caraguevo dijo...

S. Cid: Con lo de guapa en la última frase te lo he había dejado como se las ponían a Fernando VII para que remataras, je, je.

Pues sí, al cesar lo que es del cesar, y no hablo d etu amigo el predicador CVM.

¿Cómo unirte a ese club? En la página web 24symbols.com
Tan fácil que yo todavía no lo he hecho.
Un saludo

posodo dijo...

Tengo que reconocer que la guapa de la foto, si ha leído algo más que el título, ya ha leído más que yo de El enemigo del pueblo.
Es lo que hay, la famosa doctrina Monroe: «Marilyn para los americanos»

caraguevo dijo...

posodo: Recuerdo el Estudio 1 de esta obra con José Bódalo bordando el papel de médico. A la que no recuerdo es a Marilyn. Será por lo que dices tú, de que era sólo para los americanos. ¡Cachiss!
Un saludo