martes, 3 de abril de 2012

Anne Perry, la no ornitorrinca

Anne Perry no es agente secreto, ni mascota de unos niños llamados Phineas y Ferb, Candance aparte.
Ni siquiera lleva sombrero.
.
Ni sale en una serie de dibujos animados.
Y por supuesto no es un ornitorrinco, ni creo que sea familiar suyo aunque compartan apellido.
.
Anne Perry es escritora, de novela negra.
.
Hice un comentario hace un tiempo sobre una entrevista que apareció en La Vanguardia el 15 de febrero.
No pude ponerla en su momento porque la hemeroteca estaba cerrada para artículos recientes.
Hoy ya está abierta, lleva un tiempo accesible pero me he acordado al hablar arriba de un libro suyo, así que ya se puede leer la entrevista AQUÍ.
.

3 comentarios:

S. Cid dijo...

Publicó a los 40...

Hummmmmmmmm

;-)

Interesante la entrevista, pero demasiado breve. Gracias por el enlace.

caraguevo dijo...

Quita, quita, si dura más se carga a alguien.
Lo que me sorprendió es cómo habla de su lado oscuro.

Un saludo

Pantera Rosa dijo...

S. Cid: anímate, tienes todo el apoyo del club de lectura de Finis Terrae, ¿verdad, chicos?

Caraguevo: yo me cargaría al entrevistador.

Y para acabar, me han gustado mucho sus respuestas, coincido en... digamos... casi todas :O

;-)