lunes, 2 de abril de 2012

Club de lectura: El país de los espíritus

 .
El pasado martes hubo sesión del Club de Lectura de El Corte Inglés.
La obra que había que haberse leído era El país de los espíritus, de Miguel Ruiz Montañez. Y digo eso porque yo no me la había leído.
El tema del vudú no me interesa nada y esta novela va de eso, aunque también de más cosas según contó su autor.
Miguel Ruiz Montañez nos habló de Haití más que de su libro.
Haití me interesa casi tanto como el vudú, pero me dejaron el libro y tendré que darle una tímida y única oportunidad al libro.
.
Y ¿por qué fui si no me interesaba? Por dos razones: una, porque admiro la capacidad de los escritores para embrujarnos con sus historias y lo menos que podía hacer era escuchar al autor y, segunda, porque después había cena del Club, la segunda cena del Club de Lectura.
.

No hay comentarios: