viernes, 21 de febrero de 2014

Cine: La ladrona de libros


Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.

Datos tomados de FilmAffinity.com.es
.
Leí el libro hace más de cinco años y desde que me enteré que había sido llevado al cine tenía ganas de ver la película aunque sólo recordaba que me había gustado mucho.

La película también me ha gustado, tiene a una protagonista, Sophie Nélisse, con un rostro casi angelical y a dos pesos pesados como Geoffery Rush y Emily Watson que aportan su buen hacer.

Veo que por otras tierras también ha gustado, me alegro que haya sido así.

Si en su día recomendé el libro no voy a ser menso esta vez con la película.

2 comentarios:

María Gaetana dijo...

Muy, muy recomendable. En ésta también coincidimos.

Abrazos.

caraguevo dijo...

María Gaetana: Me alegro, me alegro.

Un saludo.