lunes, 3 de marzo de 2014

Para qué sirve Twitter


En su día ya dije lo útil que me era feisbuk para enterarme de los eventos kurturrales que me podían interesar.

Twitter es otra cosa, me sirve para poder leer artículos de opinión enlazados a los que normalmente no tendría acceso.

Este fin de semana, gracias a Twitter me enteré que se podía ver una muy buena serie francesa, gratis los tres primeros episodios con subtítulos en español.

La serie se llama Ainsi soient ils, en inglés la han traducido como Church men, y no, no está en español ni se le espera, por no estar no está ni en Series yonkis, ni estará, porque este fin de semana ha dejado de funcionar.

Malos tiempos para la lírica.

Por cierto, se me olvidaba, la serie tiene una pinta muy buena, muy buena, y no digo más.

No hay comentarios: