lunes, 4 de agosto de 2014

Cine: Sácame del paraíso (2012)


George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

Resumen tomado de FilmAffinity.com.es
.
Que alguien vea esta película, echadlo a suertes, y que luego me diga dónde está la gracia.

Con lo bien que me caes y me haces esto, Jennifer.

2 comentarios:

María Gaetana dijo...

Ja, ja... ¡Me pido no, me pido no...!

Lo que aguantas para ver una rubia mona... ;-)

Abrazos.

caraguevo dijo...

María Gaetana: Ja, ja, la verdad es que teniendo ganado ya el cielo no entiendo porque a veces hago estos sacrificios. Esto lo deberíais hacer vosotros, pero veo que como que no.

Un saludo.