martes, 5 de agosto de 2014

Serie: Prófugos


Vicente Ferragut, Tegui González, Oscar Salamanca y Mario Moreno son contratados para transportar un cargamento de droga, que deberán llevar por tierra desde la frontera de Bolivia hasta el puerto de Valparaíso. El viaje se desarrolla entre rencores y profunda desconfianza entre los maleantes. Cuando efectúan la entrega de la mercancía a los compradores europeos en el puerto un tiro desde una azotea desencadena una violenta emboscada. Por más que se odien unos a otros, los criminales tendrán que confiar el uno en el otro si es que quieren sobrevivir.

Resumen tomado de FilmAffinity.com.es



Serie chilena, primera que aparece por aquí, bastante bien hecha, que empieza a resentirse de la fatiga de los guiones a partir del noveno o décimo episodio de la primera temporada, pues hay una segunda, que no he visto.

Un aspecto a destacar y alabar es la música, con un tema original de Camila Moreno en cada episodio. Si es una de la críticas que he hecho a las series de TeleCirco que he comentado aquí: que todas las canciones son en inglés y puede que versiones, en esta serie chilena este es un aspecto muy cuidado.

Una serie bastante apañaica.

Por cierto, utilizan un español que ya quisiéramos en nuestra tele.

No hay comentarios: