sábado, 23 de agosto de 2014

Serie: Silicon Valley


Richard es un tímido programador que vive en el vivero del hostal Hacker con sus tres únicos amigos. A cambio de permitirles vivir gratis, el empresario dueño del vivero les cobra un diez por ciento de los beneficios que el grupo de amigos obtiene con sus inventos. Como buena ficción ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Todo ello, por supuesto, unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.

Resumen tomado de FilmAffinity.com.es
.
Comedia que ha coincidido en el tiempo con Halt and catch fire, en este caso un drama.
La serie está bien, sobre todo los dos primeros capítulos, pero después de haber visto la otra serie, Silicon Valley me ha sabido a poco, aunque el error puede estar en compararlas.

Quizá hay que ver esta serie antes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de acuerdo con el artículo. Silicon Valley es mejor que Halt and Catch Fire y lo sabes.

caraguevo dijo...

Anónimo: ¿Has visto las dos series? Una es una drama y la otra una comedia, el orden de visionado debería ser: primero la comedia y luego el drama porque sigo pensando que Halt and catch fire es mejor, y cuenta un trozo de historia, como Manhattan, Masters of sex y otras series USA de la última hornada.

Un saludo.