martes, 30 de septiembre de 2014

Serie: The leftovers


Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos de evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto. Uno de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad. 

Resumen tomado de FilmAffinity.com.es
.
Cuando se estrenó esta serie leí cosas como: "No esperes entenderlo todo", "Los guionistas han dicho que el final no es final" y cosas parecidas por lo que la aparqué unas semanas.

Ya la he visto entera. Esos comentarios anteriores son ciertos, esta es una serie que en el primer capítulo la dejas de ver o sigues al segundo donde la dejas de ver, etc.

No está mal encontrarse con series como esta de vez en cuando, pero los guionistas no deberían abusar de la paciencia de los espectadores. 
TODO queda sin explicación y lo peor es que hay personajes y tramas que no sabes a santo de qué aparecen en una historia general original aunque tampoco explicada.

Dicho esto, tiene una factura excelente.

Te gustará -aunque no la entiendas, es muy útil para el postureo seriéfilo- o la odiarás.

No hay comentarios: