martes, 27 de julio de 2010

Fotografía: Angelina Jolie

.
.
.
.
.
.
Le llega el turno de desfilar, algunos dirán que ya era hora, por este blog a Angelina Jolie.
Excepto la última fotografía, el resto deben ser de campañas de publicidad.
.
Y eso sí, todas en blanco y negro.
Y eso sí, en ninguna se ven los tatuajes que porta la actriz.
.

9 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Hay algo en esta mujer que me desconcierta, que no me gusta.
Creo que tiene un serio problema interior que no la deja crecer, una carencia, algo muy profundo, una experiencia terrible que la dejó marcada para mal.
Encima está casado con Bratt Prit, ese prenda (creo que se escribe así), otro de la secta progre.

No creo que sea beneficioso para los 23 niños que creo que lleva adoptado ha día de hoy, una madre desequilibrada como ella.

caraguevo dijo...

Son las nueve y treinta y cinco de la mañana y ya son 32 criaturitas las adoptadas por la pareja. Ninguna de ellas viste túnica negra ni zapatillas Doctor Martens como las famosas góticas.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Todo se andará Caraguevo... Tras ingerir 234,000 hamburgesas doble con queso, 234,809 Hot Dog y 567'897 helados del Burriking como suelen zamparse las chicas del presi cada tarde, a ver quién no acaba enfundádose en una túnica estilo Demis Russo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Las 15:41 Caraguevo y la señora de Pritt (creo que se escribe así) ha decidido adoptar a un nene español triste y como ausente llamado Zerolo.
Con lo que suma la cantidad de 33 criaturitas que pasan a formar parte del lote.

caraguevo dijo...

Ja, ja. Esa es la verdadera razón de que B. Hussein Obama no venga a España este verano. No quiere volver a encontrárselas.

caraguevo dijo...

¿Se llevan a Zerolo? Pero, pero, ZP echó a Mercedes Cabrera, si ahora no squitana Zerolo ¿quién va a poner los rizos?

José Manuel Guerrero C. dijo...

Las 10:14 de la mañana Caraguevo y Mª Angelita Jolie se está pensando seriamente (consultando en todo momento con Bratt, off course) adoptar a la niña gótica zapateril que se quierelargar de Palacio.

caraguevo dijo...

Cuando Obama se ha enterado ha dicho en perfecto español "¡NI DE COÑA!Ésta no entra en Estados Unidos" y a continuación ha dado orden de que regresen la 87ª y la 101ª divisiones aerotransportadas desde Afganistán para sellar el país e impedir su entrada.
Así se las gasta.

posodo dijo...

Un veterano de la 101ª, con todo el dolor de su corazón, pues quería batir el récord del abuelo Cebolleta, ha solicitado el pase a la reserva: ha dicho que una cosa en Normandía y el cerco que sufrieron en Bastogne, en las Ardenas, en pleno invierno, y otra cosa es tratar con esta gente.
La sociedad civil estadounidense se ha movilizado denunciando que estas cosas no se le hace a un veterano que ha luchado por su país y por la libertad.
Una asociación subvencionada (española, por supuesto) ha declarado que precisamente por eso se hace ("Libertad, ¿para qué?")