lunes, 8 de octubre de 2012

Descanse en paz


8 comentarios:

Alawen dijo...

¡Zas, en toda la boca!
Te la robo, Caraguevo, y me la llevo pa'l Facebook...

caraguevo dijo...

Alawen: Su nombre era una premonición, y es que hay nombres que los carga el diablo.
Un saludo

S. Cid dijo...

O sea que tú... eres de los que se leen las esquelas, ¿no?...

Vaya, vaya... ¡Cuánto se descubre de ti viniendo por aquí!

posodo dijo...

Creo que Cela se hacía colección, y de hecho, yo también tengo alguna por ahí, aunque ésta creo que no.

caraguevo dijo...

S. Cid: No las llego a coleccionar como nos recuerda posodo que hacía Cela pero las leo en el desayuno para saber si tengo que ir a trabajar o ya no estoy en este mundo sin haberme enterado.

Un saludo a los dos

posodo dijo...

A tanto no llegó, pero un compañero mío de trabajo se las leía todas las mañanas desde que se enteró por una esquela que había fallecido un tío suyo.

caraguevo dijo...

posodo: ¿llegó al funeral o sólo a la herencia?
Un saludo

posodo dijo...

Me lo comentó al cabo de un tiempo, por lo que no lo sé.