viernes, 21 de junio de 2013

Día de la Música

.
Hoy es el Día de la Música, no sé si es día mundial, internacional, interplanetario o sólo se celebra en Cuenca.

Para esta anotación llevaba varios días dudando entre poner un vídeo de Melendi o uno de Chenoa pero me enteré que se trataba de homenajear la música buena. Menos mal que anteayer en Classic Box, de M-80 Radio, me sacaron del apuro poniendo esta excelente versión del Stairway to Heaven de Led Zeppelin a cargo de las hermanas Wilson, Ann y Nancy.

Excelente versión, excelentes arreglos -esto lo pilla Luis Cobos y lo destroza con sus escobillas- y lagrimita final de Sir Robert Anthony Plant, el vocalista de Led Zeppelin, que recibían el homenaje.

Espero que no se enfaden ni Chenoa ni melendi. Otra vez será... o no.



8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Faaaaaantástica!

caraguevo dijo...

Dama Camelias: ¿A que sí?

Juanjo VLM dijo...

Grandioso, sin duda. Lo mejor, tal como dices, los arreglos, la forma anglosajona de dar vida en forma de "clásica" a algo que es balada y puro rock. Lo peor, sin duda, ver reflejarnos en los Anthony Plaat y compañía el paso de los años...Qué se le va a hacer.

A ver que te parece esto, Hanna Trigwell, reinterpretando el clásico Hallelujah de Cohen con el sólo acompañamiento de una guitarra...
http://www.youtube.com/watch?v=llyADThAg5o

Saludos.

posodo dijo...

Veo que BHO también escucha canciones.

Unknown dijo...

Sólo tengo un pero y es que sobra alguna gente que se ve por ahí, pero bueno... lo perdono, jejejeje...

caraguevo dijo...

Juanjo: Muchas gracias por tu aportación que ha sido convertida en anotación para que el vídeo sea más accesible.

En cuanto a la edad, ja, ja, tienes razón pero imagina que fuésemos muy jovencitos y sólo conociéramos a Pitbull o a Andy y Lucas. Prefiero los años de la experiencia.

posodo: Entre escucha y escucha... escucha.

Dama Camelias: Mientras esté ahí no hace barrabasadas peores que las de su antecesor, al que se las criticaban y a éste se las alaban.

Un saludo a los tres.

MGae dijo...

¡Buena decisión! ;-)

Un abrazo.

caraguevo dijo...

MGae: Uno de mis sobrinos me pincha para que ponga a Pablo Alborán, de coña, claro, pero espero no caer en la tentación.

Un saludo.