martes, 24 de diciembre de 2013

Me gusta leer...


... con arbolito y todo.

6 comentarios:

Pantera Rosa dijo...

Me gusta :)

caraguevo dijo...

Pantera Rosa: Tiene la dosis justa de cursilería sin caer en lo empalagoso, ja, ja, por eso la he puesto hoy.

;-)

S. Cid dijo...

A mí también me gusta. Me gusta mucho. No como esta otra, con la que todavía tengo pesadillas.

Uuufffff, no sabes el esfuerzo que tengo que hacer para que me sigas cayendo bien después de fotos como ésas. ¡Pa matarte y luego bailar un zapateado sobre tu tumba!

caraguevo dijo...

S. Cid: Cuando pusiste este comentario "... Últimamente te estas comportando con las chicas lectoras..." un día me reí porque al día siguiente salía esa lectora especial y sabía que te ibas a meter con ella.
Pobrecica, hay gente que no le perdona que lea a Paulo Coelho, creo que se escribe así, sin embargo yo se lo perdono.

Venga, que es Navidad.

Un saludo.

S. Cid dijo...

Y cuando escribí esa frase lo que pensé fue: "Verás como mañana, para tocarme las narices, pubica una de sus Caraguevadas". No me equivoqué. Si es que se te ve el plumerón, majo.

caraguevo dijo...

Ja, ja, los "Me gusta el café" y "Me gusta leer" los publico con días o más de antelación.
Casualidades.

Un saludo.