miércoles, 18 de junio de 2014

¡Estos arquitectos!


Sevilla

5 comentarios:

posodo dijo...

Pues anda que los jardineros...

vinagre63 dijo...

A ver, mal pensados, fue un problema con las capas del "autocá", que se desplazaron un poquete, el delineante no se dio cuenta, y al imprimir los planos quedaron así y así se ejecutó la obra porque el aparejador tampoco estaba allí para el replanteo, estaba en el bareto de la esquina. El arquitecto firmó el fin de obra desde su despacho, y la constructora pasó la factura al ayuntamiento de Sevilla desde su central de la capital de España. Así que las quejas, al maestro armero. He dicho.

María Gaetana dijo...

Sin palabras... Ja, ja, ja...

Abrazos.

S. Cid dijo...

Yo creo que Vinagre tiene razón, la única pega que le pongo a su comentario es lo de la capital de España. A ver, que aunque los alcorques y los árboles estén en Sevilla, la capital sigue siendo la del Estado (en "breves minutos", -que dirían en los programas televisivos que ve aquí el señor Caraguevo- bajo la regencia de Su Majestad Felipe VI, ¿el último "Bourbon"?

Por estos lares día de fiesta que NO pienso emplear en ver la coronación. De hecho, me voy ahora mismo a disfrutarlo.

Aaaadiós.

caraguevo dijo...

posodo: Me da la sensación de que los árboles estaban antes de la remodelación de la acera.
Pero no es problema, se cortan y se plantan unos nuevos que tardarán años en tener el mismo porte que los actuales, Una chapuza que se cobrará dos veces.

vinagre63: Menos mal que la factura está en un cajón. Gran labor de supervisión por parte de los técnicos municipales.

María Gaetana: En dos palabras: Marca España.

S. Cid: Casi, casi. Desde el dos de diciembre del año pasado no veo la programación normal de la televisión excepto las "mascletaes" y unos programas de "La casa de empeños" antes de que el canal Explora cerrara.

Ah, sí, y quince minutos del España- Chile del otro día.

Ahora sólo cine y series, incluso españolas.

Saludos a todos.