miércoles, 11 de junio de 2014

Serie: Suits


Michael Ross se gana la vida sobre la delgada línea de la legalidad. Es un joven con una inteligencia abrumadora, pero las malas compañías con las que se junta en la universidad le hicieron salirse y buscar una opción más vistosa a corto plazo, mejorar su economía. Entre sus triquiñuelas destaca el número de veces que se presenta en nombre de otros a los exámenes de corte de derecho. El azar le acabará situando en el despacho de uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, Harvey Specter. La inteligencia y dotes de Michael le asombrarán tanto que le tomará como su pupilo, a pesar de que no tenga la licenciatura. Juntos trabajarán mano a mano, ocultándole al resto del mundo la verdad: que juntos sólo suman un sólo título universitario. 

Resumen tomado de FilmAffinity.com.es
.
Hoy comienza en estados Unidos la cuarta temporada de Suits.
Es una serie que no conocía y que he ido viendo estos últimos dos meses con uno de mis sobrinos, que está encantado con la misma.

Es entretenida, con sorpresas y te hace pasar un rato entretenido.


Lo mejor de esta serie, como le pasa normalmente a algunas españolas, son los personajes secundarios y entre ellos destaca el de la secretaria, Donna, que muchos consideramos que es principal, para muestra la camiseta que ha sacado la cadena televisiva como promoción de la serie.

Muy recomendable.

2 comentarios:

María Gaetana dijo...

Unos buenos personajes secundarios son como la buena salsa de un guiso... ¿verdad?

Saludos.

caraguevo dijo...

María Gaetana: Sí, son fundamentales. Ahora estoy viendo una serie española cuyo principal fallo es, precisamente, los malísimos secundarios que tiene.

Un saludo.