domingo, 22 de mayo de 2011

Vuelve Julio Verne

.
El domingo que viene comienza EL MUNDO una nueva promoción: un conjunto de novelas de Julio Verne. Empieza la colección con "Cinco semanas en globo" por 1,95 €.
.
La edición, por la pinta de los libros que aparece en la publicidad, recuerda mucho a la que el Club Internacional del Libro sacó hace años.
.

6 comentarios:

posodo dijo...

Pues no te extrañe nada que se trate de la misma edición.
En las promociones de prensa suele pasar esto: empieza con un periódico, y luego se pasa a otro, y así.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Toda la razón, Posodo.

S. Cid dijo...

¿Sólo un conjunto de novelas? ¿Y de cuántas novelas en concreto consta ese conjunto?

Hace tiempo que quiero hacerme con las obras completas de Julio Verne (si es que fuera posible), pero de momento no me he decidido. En realidad, me da miedo apresurar el momento de verme obligada a iniciar en mi blog una sección de... "Y ahora, ¿dónde los pongo?".

caraguevo dijo...

Seguro que luego aparece con el LEVANTE, como sucedió con la colección de la Guerra Civil.
Son 10 entregas y 14 títulos.
Para quien quiera saber los títulos sólo tiene que pinchar en el enlace y si quiere alguno que no esté ahí puede pasarse por París Valencia, a 1,50 euros tiene títulos sueltos de la Editorial Molino en cartoné.

posodo dijo...

Se me había pasado confirmarlo: el copyright es de 2008 y el depósito legal de 2007. O sea, que sí, que es una promoción "sostenible", reaprovechando lo que tenían en el almacén.
Tal vez por eso, a mi quiosco no les hacen el reparto de ejemplares y hay que pedirlos a propósito.

posodo dijo...

¡Ah! Y tras recordar que se me había olvidado decir que se trata de una edición de RBA, he comprobado (con el ISBN) que se trata de una colección que lanzó RBA en enero de 2008, integrada por 53 volúmenes, y 74, salvo error al contarlas, novelas o relatos (hay volúmenes con tres obras).
Vamos, que si no son las obras completas, no debe de faltar mucho.