domingo, 1 de enero de 2012

Los mejores deseos para 2012

.
Y salud, claro.
.

11 comentarios:

S. Cid dijo...

Lo de la salud..., indispensable; pero lo del love..., bueno, no está mal..., pero delante de él yo pongo el trabajo. Sobre todo en la España de hoy.

¡Feliz Año!

caraguevo dijo...

Totalmente de acuerdo.
¡Feliz Año Nuevo!

María Gaetana dijo...

Aunque ya sea día 2, me uno a las felicitaciones por el nuevo año... ¡Mis mejores deseos para ti en este 2012 recién estrenado!... Y para tus lectores también, por supuesto.

caraguevo dijo...

Muchas gracias y lo mismo para ti y los tuyos.

Veo que tanto tú como S. Cid habéis parado en este deseo para 2012 pero no en el recordatorio en forma de cojín de la anotación anterior para este nuevo año 2012.
No diré nada, ja, ja, ja.

Un abrazo

S. Cid dijo...

Pues por supuesto que ambas hemos parado en este deseo (que tenía más chica para comentar que el otro, el cual sólo podía llamar la atención de un sátiro perezoso como tú). Sobre todo porque somos unas chicas sportivas que salen todos los días a pasear...

Bueno, soy yo quien sale y a MGae la llevo a rastras. Pero lo hago por su bien y el de sus arterias coronarias. Suerte que no la pongo correa. Jajajaja ;-)

S. Cid dijo...

Quise decir "chicha", no "chica" para comentar.

S. Cid dijo...

Y no "le" pongo correa, en lugar de "la". Ay..., ese laísmo mío.

María Gaetana dijo...

¡Ja, ja...! Pues no, la verdad, si me pierdo, no me busquéis en un gimnasio...

caraguevo dijo...

S. Cid: ¿Perezoso yo?
Tú misma dices algo de que tiene mucha chicha, por eso, por eso hay que ir al gimnasio.

María: Yo al revés: si voy a un gimnasio me pierdo, ja, ja.

Un saludo a las dos, desde, lejos que veo que os vais corriendo.

Alawen dijo...

Si, si, tanto tanto han corrido... que han venido a hacerme una visita...

Y mis mejores deseos también para tí, claro :)

caraguevo dijo...

Alawen: ¡Vaya paseo!

Ya he leído la crónica de la interesante excursión.

¡Feliz Año!