martes, 31 de enero de 2012

Me gusta leer

.
Abril 1961
.

6 comentarios:

URUMO dijo...

Aquí hay otro buen amigo al que también le gusta leer (que, por cierto, o inspiró la imagen del protagonista de los libros voladores, o se le parece mucho):

http://2.bp.blogspot.com/-sN5fg-0DuhI/TyX8Ve01eGI/AAAAAAABjHg/taKHWl06omI/s1600/1923_keaton_thelovenest.jpg

S. Cid dijo...

Muy chulo tu "Me gusta leer de hoy". Si pudiera aumentarlo de tamaño, lo imprimiría y lo colgaría en la corchera de clase.

caraguevo dijo...

URUMO: ¡Qué bueno! El gran cara de palo haciendo de las suyas.
Gracias por la imagen.

S. Cid: Si consigo acordarme dónde la encontré intentaré conseguirla en un tamaño decente y te la hago llegar.

Un saludo a los dos

S. Cid dijo...

Gracias a ambos por vuestra amabilidad (bloguera y correística).

Ya tengo la copia bocetológica de la imagen con el tamaño adaptado. Probaré a imprimirla, a ver qué tal resulta y, si queda chula, se la mandaré también a mis compis de inglés.

Pantera Rosa dijo...

Para mí ha dado en la "diana". ¡Me encanta!

caraguevo dijo...

S. Cid: Perdón por el retraso

Pantera Rosa: Pue sí.