martes, 1 de mayo de 2012

Últimas novelales

.
La fotografía es de mala calidad, la cámara del móvil no da para más pero quería traer esta compra del sábado.
El libro de Richard Matheson estaba en un montón de saldos de la editorial Puzzle junto a la caja de la puerta.
Cuando lo vio Juan, librero y segundo asesor en temas de Apple, el primero es mi sobrino David, empezó la clase.
Me contó que conocía la obra del autor, yo sólo he leído "Soy leyenda", que de este libro se había hecho una película muy buena protagonizada por Christopher Reeve, y así lo pone en la contraportada, que dicha película tiene una música que seguro que conozco por haberla oído más de una vez, que Richard Matheson también ha sido guionista de series de televisión de temática fantástica, etc.
Vamos, no me llevé un libro, me llevé todo un tratado.

.
La película contiene temas clásicos y este es el tema principal, compuesto por el gran John Barry.
.
 
.
El libro va a adelantar a otros en su turno de lectura, después de la clase recibida es lo menos que puedo hacer, y la película queda anotada.
.
Es lo que me gusta de ir a mi librería de referencia, antes de leer ya has aprendido algo.
.

No hay comentarios: