viernes, 3 de agosto de 2012

Juego de tronos

.
Un amigo me ha prestado las dos primeras temporadas de Juego de tronos.
URUMO puso un poquito de luz sobre este tema, recomendándome que no cayera en la tentación de leer los libros de George RR Martin.
.
.
Ya he visto 3 capítulos de la primera temporada. Al principio pensé en darme un atracón, un maratón de fin de semana pero luego pensé que tenía las tardes de agosto para ir poco a poco, sin prisas, y eso estoy haciendo.
.
No sé cómo es la adaptación, si es fiel o no, lo que sí puedo decir es que la serie está muy bien hecha, no debe ser barata su producción y los actores son solventes, entre ellos Lena Headey, Michelle Fairley o Sean Bean, pero claro, son ingleses.
.
Estoy viéndola en versión doblada y se agradece mucho que hayan puesto interés en la voces, hecho que últimamente deja bastante que desear.
.
Esta mañana he empezado a ver una serie española, de Antena 3, por curiosidad porque la protagonista es Belén Rueda y la he quitado antes de que empezara la acción al aparecer en los títulos de crédito el nombre de Fran Perea, un fulano que dice con la misma entonación "Me ha tocado la lotería" que "Se ha muerto mi madre".
.

No hay comentarios: