sábado, 11 de mayo de 2013

Balance de la Feria del Libro


Con la perspectiva que dan varios días pasados desde su clausura ya se puede hacer balance de la Feria del Libro.

Lo peor es no tener libros de Peppa Pig para que me los dedicase. La verdad es que no he visto nunca sus dibujos, sólo sé que sus juguetes se agotaron en los Reyes pasados.

Lo mejor, las dedicatorias conseguidas de sus autores en siete libros, uno de Javier Sierra, cinco de Carlos Salem y otro de Alicia Giménez Barlett.

Las dedicatorias de Carlos Salem siguen en proceso de descifrarlas. Al equipo de criptógrafos se han unido unos médicos de varios centros de salud que aportan su vasta experiencia.

Y bueno, también dos libros dedicados a mi sobrino pequeño.

4 comentarios:

MGae dijo...

Mi sobrina la pequeña se hubiera vuelto loca al ver a Pepa Pigg... Aunque a lo mejor, por el tamaño, hasta se hubiera asustado, pobrecita. Pero es "fan total"...

Buen balance.

Abrazos.

caraguevo dijo...

MGae: No he visto nunca sus dibujos, de hecho fue en la Feria donde me enteré cómo es. Una amiga me dijo lo de los juguetes agotados en los pasados Reyes.

¿Y de qué van sus dibujos? Pregunto por saber algo más y tener tema para el café ahora que la Liga ya se ha terminado.

Un saludo.

MGae dijo...

Para que veas que te tengo muy presente... Esta pasada semana me he acordado mucho de esta anotación tuya, porque estuve preparando una piñata de Peppa Pig para la celebración del tercer cumpleaños de mi sobrina la pequeña...

Para lo que no he tenido tiempo es para el trabajo "de campo" que me encomendaste... Pero supongo que todavía estarás celebrando la Copa... y animando al Valencia para que llegue a Champions. ;-)

Besos

caraguevo dijo...

MGae: Muy bien, muy bien, eso me alegra.

La Copa ya es historia, lo del Valencia es un culebrón sin fin, tanto deportivamente como socialmente. a ver si aparece un sátrapa árabe o un oligarca ruso y compra el equipo y dejamos de pagar sus deudas.

Un saludo.