martes, 16 de julio de 2013

Stana Katic






7 comentarios:

S. Cid dijo...

Esta chica me sigue gustando más como Beckett que como Stana, incluso en la primera temporada (no tanto en la 2ª, que tenía un aire a Letizica que daba reparín).

S. Cid dijo...

Letizia, que se me fue esa "c" extra de no sé qué. Aunque se me ocurren algunas posibilidades, jaja ;-)

caraguevo dijo...

S. Cid: Yo sólo la conozco por su papel en Castle y uno muy cortito en una película que tendría que buscar.
Solo veo sus fotos y no puedo juzgarla, no soy tan superficial, ja, ja, ja.

Un saludo.

S. Cid dijo...

Caraguevo: Si te contara lo que tu blog me sugería las primeras veces que lo visité...

Para mi fortuna (sí, es un piropo que te dedico), te di una oportunidad que no desaprovechaste.

;-)

caraguevo dijo...

S. Cid: Sugerir, un bonito palabro.

Dos piropos en pocos días, la que me debes estar preparando. Voy a por el paraguas porque va a caer una que ni te cuento, ja, ja.

;-)

S. Cid dijo...

¿Dos? ¡Imposible!

Soy buena, pero no santa.

caraguevo dijo...

S. Cid: Eeeh... no, eso tampoco.

Un saludo.