viernes, 2 de agosto de 2013

Con fieles así sobran herejes

Sinvergüenza, trastornado, estúpido, payaso, tunante,...

Ya he tenido bastante.
Antes de que le llamen el anticristo y digan que celebra misas negras en San Pedro elimino el enlace a un blog, que ya no aparece en la columna de la derecha.

Respeto que cada cual tenga sus opiniones, lo que no quiere decir que respete dichas opiniones, ni que tenga que darles publicidad.

3 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Es muy mediocre para ser el anticristo, yo pienso mejor que es su profeta.

Un saludo

José Manuel Guerrero C. dijo...

Mensaje del Papa a los musulmanes con motivo del fin del Ramadán

Francisco quiere "que todos los cristianos y musulmanes sean auténticos promotores del respeto mutuo y la amistad"

Invita a "poner fin a las críticas injustificadas y difamaciones" mutuas.

Y esto lo dice tu papa mientras masacran cristianos en Siria e Irak. Que te aproveche, miarma.

caraguevo dijo...

Bate: Me parecen muy oportunas las palabras del papa Paco, al igual que me lo parecieron las palabras en el mismo sentido que dijeron en su momento Benedicto XVI y Juan Pablo II, y las reuniones que estos tuvieron con líderes de diferentes religiones para acercar posiciones, o simplemente hablar un rato.

Si abogar por el respeto mutuo es signo de debilidad o papanatismo mal vamos.

Respecto a los asesinatos de cristianos en Siria, en Egipto o en otros países musulmanes más lejanos como Indonesia, es lamentable y demuestra que fanáticos ha habido, hay y habrá.
Y fanáticos violentos también.

El otro día leía un artículo sobre grupúsculos católicos norteamericanos calificados por el FBI como muy violentos que atacan clínicas abortistas con explosivos y que incluso han cometido algunos asesinatos de trabajadores de esos centros.
En Estados Unidos nadie responsabiliza a la Iglesia católica de estos actos, evidentemente.

Que el imán de Melilla diga que las mujeres que usan perfume son unas fornicadoras, como hizo hace unos días en una televisión pública, lo que demuestra es que este tipo está chalado y nada más. No hay que extrapolar que esa sea la doctrina del Islam.

Cuando hace unos años el obispo Setién defendía y justificaba a los asesinos de ETA, y su compañeros de la Conferencia episcopal española y el Vaticano mantenían un casi unánime silencio, no creo que nadie pensase que esa era la doctrina de la Iglesia y que todos los católicos españoles estábamos con ETA porque lo dijera un obispo.

Respecto a que el papa Paco sea el anticristo es una posibilidad, poco probable, pero no la descarto aunque por ahora no veo ningún dato que avale esa suposición.

Un saludo.