miércoles, 30 de diciembre de 2009

La exposición de Sorolla

El domingo fui a ver la exposición de Sorolla en el centro cultural de BANCAJA.
De la exposición, en su segunda estancia en la ciudad no voy a hablar. Bueno sí, o yo me perdí alguna sala o la exposición, al contrario de lo que han dicho en la prensa, es más pequeña que la primera vez que vino pues no ví la serie de fotografías sobre la restauración de las pinturas.
.
Lo que quiero comentar, muy sucintamente, es la mala señalización, tanto de la exposición como de los medios de protección y evacuación en caso de emergencia.
.
Cumplir se cumplirá la normativa, no lo dudo, pero el espíritu de la misma y el sentido común se lo han pasado por el arco de triunfo.
.
Si alguien de los que lee esta anotación la ha visto o va a verla que me diga si ve los extintores y que pruebe a ponerse en varios sitios de las salas a ver si ve las salidas de emergencia. Que haga la prueba.
.
Poco cultural ha quedado esta anotación pero no voy a ser yo ahora quien os descubra a Sorolla. Que por cierto, se llama igual que el de la calle, la calle Pintor Sorolla.
.
Y esto no es una crítica a BANCAJA, no, no, por favor, que luego viene Bud Spencer y me hace mimitos de los suyos.
.

No hay comentarios: