miércoles, 30 de diciembre de 2009

Zapatos imposibles

Hoy traigo otro reportaje de zapatos, también imposibles.
La modelo que viste y calza, sobre todo calza hablando de zapatos es la actriz Jennifer Connelly, a quien descubrí hace la friolera de 18 años en Rocketeer, una entretenida película de aventuras con una estupenda banda sonora.
.
Casi todas las fotografías pertenecen a un mismo reportaje porque, aunque cambian los sillones, el fondo de las fotografías es el mismo.
.
Después de ver los tacones que luce Jennifer se entiende lo de los sillones, el sofá o la chaise longue, de ninguna manera podría mantenerse de pie.
.
Las otras dos fotografías son también de Jennifer Connelly, debe ser otro reportaje, pero las traigo porque los tacones y las plataformas son de aupa también.
.
Por eso existe el pack de emergencia de Pretty Ballerinas. Para no tener que renunciar a la combinación de noches de fiesta y tacones de infarto de esta Nochevieja, por ejemplo, han creado este pack hermético para llevar en el bolso, que incluye unas flexibles bailarinas en piel que permitirán alargar un poco más la noche, y que los pies descansen un poco.
.

No hay comentarios: